Hoteles de Ibiza
Ibiza, es una isla en constante cambio. A lo largo de su historia, pese a ofrecer un plan idóneo para todos los tipos de turismo, ha tratado de brindar una experiencia lo más completa posible. Muestra de ello son sus hoteles, y es que pese al dominio de los beach resort, algunos han pretendido ir más allá.
Un ejemplo podría ser los hoteles rurales, como pueden ser el Hotel hacienda Na Xamena o el agroturismo Atzaró. En estos alojamientos se puede disfrutar de la paz y tranquilidad que reina en la Ibiza más agreste. Disfrutar de un buen libro y un café en la terraza de una casa payesa reformada para ofrecer el confort de la época moderna, sin restarle la personalidad de las edificaciones típicas de la isla, acompañado únicamente de la brisa y las hermosas vistas ya sea del mar, o del campo. La mayoría de estos hoteles cuentan con zona de spa, planes al aire libre, íntimos restaurantes… una conjunción perfecta para que unas vacaciones resultan plenamente relajantes.
Otra posibilidad, es la de disfrutar de la calma diurna, y la Ibiza más fiestera, dentro de el mismo hotel. Este concepto es el que ha desarrollado el Ushuaia Ibiza beach hotel, que ofrece no solo la posibilidad de lujosas habitaciones de ambiente moderno y minimalista y una enorme piscina con todo lujo de comodidades, sino que al caer la tarde, desde la misma terraza de la habitación se pueden asistir a las fiestas más punteras y con muchos de los mejores dj’s de la isla. Todo un espectáculo al aire libre que no querrás perderte, tanto si estás alojado en uno de sus dos hoteles, como si tu presupuesto solo alcanza para vivir las fiestas que el hotel ofrece.
Otra opción similar es el Destino Pacha Ibiza Resort, un hotel de línea más serena, con zona de piscina rodeada de hamacas con las que disfrutar de las maravillosas vistas del mar Mediterráneo, destacados restaurantes, y fiesta, aunque de ambiente más chill out, ya caída la noche.
Muy buena informaci